He visto su local en Punta Pacifica pero tuve la oportunidad de conocerlos en el Fashion Week y fue una experiencia excelente, buena comida y servicio, pero tanto en su local como en el FWK el ambiente no esta a la altura.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
De la comida, absolutamente nada que decir! Ordene una sopa de tomate, que con los croutons y algo de picante adicional, quedó sencillamente espectacular. El dip de espinacas también es excelente y probé el cebiche tomato que ordenó mi hermana, que estaba bastante bueno. Pero el premio de la velada se lo llevó la sopa de tomate. Tengo entendido que es difícil que tengan la misma (aparentemente es famosa y todos la piden), pero al terminar de comerla, me di cuenta de por qué escasea. Repito, la sopa estaba espectacular!! El servicio a mi concepto fue bastante bueno: no demoraron con las bebidas ni con los platos. Pero si demoraron alguillo para darme la cuenta y cobrarme el dinero, por lo que aquí les quito puntos (detallitos mínimos, pero para mí son estos detallitos los que, si fallas, te pueden separar de ser calificado con "excelente" a "muy bueno"). El ambiente del de Multiplaza es nice y todo, pero está en todo un pasillo del mall. Sinceramente no me gusta mucho ese trip, siento que no tengo mucha privacidad para comer. No he ido a la sucursal de Albrook Mall, que según entiendo, sí es un local per se. Pero volviendo al de Multiplaza, a pesar de lo que he señalado de su ambiente, vale definitivamente la pena comer allí. Recomendable full!!
Excelente opción dentro del Mall. Especialidad en sopas, comida ligera, y emparedados. La sopa de tomate es mi preferida.
La comida bastante buena para sus precios Los smooties y los batidos tambien tienen un buen sabor El lugar es bueno para sentarse por un rato corto con amigos y picar El servicio esta OK, pero en un punto el mesero nos olvido traer 2 bebidas y en otro punto, se le olvido traer un plato
Cada vez que me tomo un café en Tomato siempre me viene a la mente el mismo pensamiento "que BUENA ubicación" si tuviese la oportunidad de montar un negocio mataría por una ubicación como esta. La comida simplemente nada memorable pero no llega a ser mala lo suficientemente económica y decente para sacarte de apuros, la atención siempre ha sido rápida y eficiente los cafés bastante buenos para ser Lavazza. En resumidas cuentas si caen presas de un agotador "shopping spree" necesitan reponer fuerzas y el presupuesto es un tanto limitado, no lo piensen dos veces.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.