Como su nombre lo indica, es un patio grande, un ambiente agradable para pasar una tarde entre amigos. Su menu es bien reducido pero buen sabor. Los cocteles creativos aunque por el sitio un poco costosos. El seramable y atento
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
visite el lugar por primera vez para poder probar la hamburguesa gandora del burguer week 2020. El lugar estaba llenisimo. Fue muy dificil que tomaran el pedido. la actitud de la persona que trajo el pedido no fue la mejor y no fue hasta que me levante para poder conseguir los cubiertos que pedi y que demoraron una eternidad en traerme, que me empezaron a atender de manera decente. la hamburguesa no estaba mal pero he probado mejores. Las bebidas estaban mejor.
Ambiente relajado, la atención es buena al punto que a veces se siente intensa. Probamos las alitas, buena porción y sabor. Los cocteles muy ricos también, con diversas opciones para elegir.
Mi experiencia en este restaurante es tanto buena como malísima. La primera vez que fui, me dijeron que era sólo con reservación. Volví a la semana siguiente con dicha reservación. Al llegar al local, los tragos nos fue perfecto, el problema es que se olvidaron de nuestra comida. 1 hora y 1 minutos para que llegara. Cuando preguntamos que paso con nuestra comida a los 45 minutos luego de haber llegado, nos pidieron disculpas, que ya casi salia, se les habia olvidado. Luego nos ofrecieron la comida gratis (lo que alegra algo el momento) y luego... seguía sin salir, hasta la hora y quince minutos. Cuando sale la comida, la comida no era nada espectacular... el butter chicken que pedí el naan era un pan pita y la salsa sabia a salsa criolla de Maggi. En fin, volvería sólo por los tragos, condicionalmente por invitación, no porque quisiera volver.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.