La hamburguesa que pedí es rica y buen tamaño, el servicio y atención fue excelente y los cocteles ricos y bonitos
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Fui a probar su propuesta de Burger Week y debo reconocer que le hace honor a su inspiración que son las burgers de La Inmaculada, muy rica la hamburguesa, no wao, pero rica y en verdad la botaron con el postrecito que le agregaron, me pareció súper creativa su propuesta y recomiendo que la prueben. Como siempre su ambiente y servicio excepcional.
Un excelente spot para parquear con tus amistades, me pareció súper agradable el ambiente y más en las tardes de verano. Me animé a pasar porque quería probar el Shrimp Po Boy, me imaginaba que no iba a ser un emparedado tan grande pero debo reconocer que tenía bastantes camarones, quizás el pan pueda ser un poco más grande para que quepan los camarones y no sea tan complicado comerlo, pero obviando eso, estaba rico, mi amigo pidió un Classic Cheese Burger y debo decir que esa burger no es la que aparece en la foto de su menú, las carnes de hamburguesa estaban pequeñas, tan pequeñas que el pan le quedaba muy grande, es lo único que no me pareció, pueden ver la foto en mi reseña y sabrán a que me refiero. No sé si regresaría, porque el menú en sí no es tan variado, quizás cuando tengan algún especial, pero de otra manera, creo que no.
El loca está ubicado en un terreno en San Francisco que para estar ahí la verdad se puede decir que existe estacionamiento, el lugar tiene al aire libre y techado y el bar y la cocina son como unos trucks. El menú es selecto eso es bueno porque dice en que se destacan y pues no hace que los pedidos tarden. Pedí una Clásica hamburguesa de queso y estaba relativamente bien creo que esperaba que la carne tuviese ese sabor como a la parrilla , estuvo normal.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.