La atención fue muy agradable, 10/10. Comida: estuvo rica la hamburguesa clásica, bien jugosa. 8/10 Ambiente: se nota que es un lugar para ir con amigos a parquear, tomar un par de pintas, y tiene un patio amplio donde se puede jugar unos juegos que tienen (no los use pero se veía entretenido usarlos) No tienen una gran variedad diria yo de comida, pero de tragos si lo tienen y es como más un lugar para tomar y casualidad que venden comida y no viceversa. No es algo malo, pero es algo que tomar en cuenta, en general buen restaurante.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Es la segunda vez que visitamos este spot y me parece uno de esos lugares constantes en el buen servicio y la buena comida para parquear con amigos. Esta vez pedimos las alitas y de verdad que tenían un toque asiático interesante, las cervezas siempre frías y el servicio siempre atento.
Fui para la Wings Week y sus alitas estaban deliciosas y con una temática divertida. También pedí el Shark attack 2.0 que su sabor es bastante rico y la temática que tienen es emocionante
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.