Un lugar amplio, para disfrutar desde la tarde, menú variado, Las alitas totalmente recomendadas, adicional tienen cervezas artesanales y cocteles buenos
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Fui a probar su propuesta de Burger Week y debo reconocer que le hace honor a su inspiración que son las burgers de La Inmaculada, muy rica la hamburguesa, no wao, pero rica y en verdad la botaron con el postrecito que le agregaron, me pareció súper creativa su propuesta y recomiendo que la prueben. Como siempre su ambiente y servicio excepcional.
Primera vez que vengo a este restaurante, pero sus menús lo he conocido desde tiempos de pandemia cuando todo era a domicilio. Su hamburguesa vegetariana es la mejor que he probado. La atención siempre ha sido cordial, rápida y precisa. Y sus bolsas del delivery con mensajes personalizados siempre son recordados. El restaurante en si, me da la impresión de un Foodtruck, un espacio abierto y en gran parte techado, cómodo, sencillo y de buen gusto. La atención del personal es un reflejo de la ya recibida cuando se pide a domicilio, hasta el valetparking te atiende como si fueras un comensal frecuente o un familiar, sin dejar de ser profesionales. Desventaja: hay muchos escalones y desniveles, lo cual puede ser un problema para aquellos con discapacidad motora. Ahora su hamburguesa, “La inolvidable”, es exactamente lo que propone. Me evoca a la original, logran los mismos sabores que me llevan a mi adolescencia. La salsa con su punto de picante la elevan. El postre casi, casi, casi emula el sabor del “No me olvides” original. No es una propuesta pretenciosa, pero si logra jugar con tus recuerdos y anuló mi objetividad, por supuesto que la recomiendo. ¡Felicidades!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.