Fuimos por cocteles y, tanto la presentación como el sabor estaban ¡Perfectos! Pero si entraste buscando saber sobre la comida, mi recomendación son las alitas, ¡Divinas! Tienen un toque asiatico y, a la vez, un sabor casero, no son las típicas alitas, de verdad delicisosas. El lugar es bastante amplio y fresco, es genial para ir con amigos a pasar la tarde, si buscas plan familiar también funciona, aceptan niños y tienen una pared para rayar.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(333 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Ir a The Yard resultó ser una experiencia rica, devertida y práctica. Las cervezas son riquísimas. Es un local abierto y ése día hacía fresco, lo cual resultó agradable. Atienden con mucha amabilidad. Los platos son deliciosos. Las alitas de entrada, el pretzel, los hotdogs, y la hamburguesa de falafel. Todo estuvo muy rico.
Es al aire libre, bastante grande, ideal para pasar el rato con amigos y beber o picar algo. Un menú básico y aceptable. Las bebidas si tienen un toque de originalidad. A pesar de estar lleno, si recibimos un buen servicio. Tiene suficiente espacio para parking.
El lugar es muy bueno para pasar el rato con los amigos o familia. La comida excelente y el trato también. Lo único que me molestó un poco fue el mantel celeste con blanco que estaba muy pegajoso, se vería más bonita la mesa sin ese mantel. Por lo demás excelente.
Un ambiente fresco, casual y divertido para compartir con amigos. Buena atención. Aunque el menú es limitado tienen muy buenas hamburguesas que junto a sus cervezas artesanales se vuelve una experiencia.