Si un día saliendo de la oficina te entran ganas de unas alitas, pues la opción es aquí. Acompañados con apio y zanahorias (la crocancia monumental, nos dieron el secreto, pero me matan si lo digo) todo muy fresco con una salsa tártara con un sazón muy particular (delicioso) Es un lugar fantástico para un after office, una conversa amena con amigos, recomiendo reservar de jueves a sábado porque el espacio no es tan grande, lo que permite aún así cierta intimidad y la posibilidad de echar una buena conversa.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Amo este lugar, las hamburguesas son las mejores, ni hablar de la atención, todo el personal es muy atento, es un buen spot para echar cuentos con los amigos
excelente restaurante para compartir en el happy hour cócteles y pintas bien frías. las Alitas son las mejores con una gran diversidad de recetas.
Buen menú, buenos sabores, porciones adecuadas para el precio. Ambiente de pub británico, buena música, buen servicio! El único inconveniente es la poca cantidad de estacionamientos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.