Llevé a mis hijos a almorzar y para que probaran los wings y hamburguesas. Para empezar pedimos las wings Bar Fight y las Glasgow Ronin...en verdad no sé cuáles están mejores...ambas están deliciosas...además del glaseado que traen les acompañan con una tacita de salsa cremosa que le añade un toque especial...sinceramente me parece que está sobrando esa salsa porque ya son deliciosas tal como vienen bañadas....las hamburguesas pedimos la Lycan y la Wallace...me gustó más la Wallace...mi comentario sobre las hamburguesas es que deben encontrar una forma de que el pan no se humedezca tanto que se desbarate...eso no es agradable...el sabor bueno pero el pan no es adecuado para el contenido de la hamburguesa....
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Los visité por segunda vez y definitivamente es un lugar con un ambiente y servicio agradable. En esta ocasión nos decidimos por una alitas en salsa whisky dulce y una wallace fries. De bebida un refrescante limonada de coco con frutos rojos. En ocasión anterior pedimos una wallace burger. Un lugar a repetir!
Toda la comida esta riquisima. Es un lugar donde puedes conversar, comer y tomarte unos ricos tragos. Les recomiendo reservar ya que el lugar puede verse lleno especialmente en la noche
Auténtico ambiente de pub británico. El "fish & chips" es muy bueno. El pescado justo en su punto, crujiente y las papas fritas muy ricas. Super para acompañar con una "pint"!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.