Si quieres pasar una velada memorable, The Wallace es el lugar indicado. Vine con una de mis hijas; porque ella deseaba vivir una experiencia gastronómica y envolvente al mejor estilo inglés/escocés. Expectativas superadas!!! Desde que llegamos, Abraham nos atendió con un servicio que las 5 estrellas se quedan cortas. Nos explicó el trasfondo del nombre del restaurante y nos recomendó bebidas, entrada, platos fuertes y postre acorde con la ocasión. Me llama la atención su memoria fotográfica y la atención a los detalles, además de su cordialidad y su sonrisa (a pesar de la mascarilla). Estos son aspectos clave cuando tratas con clientes. El ambiente es muy agradable, acogedor y cálido, en el sentido de que te sientes como en casa. La música... ufff! Ese playlist retro de solistas y grupos ingleses fue la cereza en la cima del helado! ¿Que si lo recomiendo? RECOMENDADÍSIMO!!!
Clips
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Excelente atención, buenísima comida, y un ambiente diferente. Muy recomendado para probar algo distinto. Céntrica ubicación y con platillos exquisitos.
Después de recebi la recomendación de dos personas finalmente fuimos a conocer The Wallace, les puedo contar que fue una excelente y positiva sorpresa, superó mis expectativas. La decoración del restaurante te transporta a otro lugar, la música ambiente muy buena y a volumen adecuado, la atención de Will fue excelentes, muy atento en explicar cada plato y cada cerveza de las tantas que hay en el menú. La comida excelente, ambos platos que pedimos (The Wallace Burger, Fish n' Chips) deliciosos, bunas pociones, precios justos para la calidad, el postre increíble (Sticky Toffee Pudin) increíble.. Lugar muy recomendado. Seguramente regresaré muchas veces.
Fui por primera vez a este restaurante, la atención desde que llegamos fue excelente. Las entradas y hamburguesas que probamos estuvieron muy buenas, no hubo quejas.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.