Espere con muchas ganas la visita de este local y con un poco de suerte conseguimos parking al frente del local, fue un poco confuso encontrar el rest debido a que no sentí que había una apropiada señalización del mismo y atrevesar el pasillo que lleva a ozone te hace sentir que estas entrando como a la cocina de the londoner creo que eso debe mejorarse. Iniciaré resaltando los buenos aspectos de esta visita, principalmente una impecable y muy buena ejecución de los platos degustados. De entrada probamos Hummus con carne que viene con un buen pan pita excelente recomendación, además unas croquetas de yuca a las que le pusimos hummus y quedaron mejor que con la salsita que vinieron, ya que eramos los únicos hasta ese momento no hubo que esperar casi nada. Luego de ver el variado menú que presenta este local tengo que resaltar que Rolando nos atendió de maravilla para mi ha sido la mejor atención de un mesero panameño en años!! Nos ayudo con los ingredientes de todos los platos y nos asesoro a la hora de escoger nuestros platos. Mi acompañante ordenó Shis kebbab canaria, una muy buena ensalada de vegetales con queso feta y riquísimos cortes de carne realmente ríquisimo! por mi parte solicite un Kafta Tabule, el plato no estuvo mal ejecutado sino que tengo que ser honesto no eran los sabores que deseaba para esta noche, el cordero pude haberlo ordenado de otra forma ya que al ser molido como carne de hamburguesa siento que pierde su toque y puede que sea un poco seco, de cortesía me brindaron hummus para acompañarlo pero no hizo mucha diferencia, y la ensalada era de trigo con vegetales picados, no era lo que YO quería en cuanto a sabor, Rolando al darse cuenta de esto y mostrando gran manejo y preocupación nos regalo un dulce de ciruela con nueces que estaba solo comestible. C onsidero que el secreto de este lugar es saber que TÚ quieres comer y ver que se asemeja en el menú, por la decoración siento que debe mejorar y creo que bastante! Regresaré Edy Yankee
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La primera impresion no nos entusiasmo mucho. Nos sentamos en una mesa que estaba sucia. Sin embargo la amabilidad y atencion del encargado hizo cambiar la primera impresion. Servicio rapido y buena comida. Desafortunadamente no tienen carta de vinos y acabamos tomando cerveza. Le falta un poco de ambiente y por supuesto una buena carta de vinos para acompañar con la buena carne que tienen en el menu.
La comida es deliciosa en especial la corvina con yogurt acompañada del arroz japones y las croquetas de yuca con queso.
Excelente el servicio, rapidisimo. Pedi un ceviche frito, que estuvo muy bueno y siempre consistente el plato, de comida unos fetuchinis con un pesto rojo, bastante bueno pero nada espectacular. El lugar no es el mas bonito, pero aceptable.
Una joyita escondida. La comida es realmente variada, hay de todo tipo de comida y es bien sabrosa. El restaurante es un poquito difícil de ubicar, y no tiene casi puestos de estacionamiento. Por adentro no es visualmente lujoso, pero el servicio y comida compensan eso.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.