Fuimos en familia al Brunch dominical ...tienen 3 opciones de menú uno de estos keto...open mimosas 20 us recomendado ya que cada copa individual sale 9us c/u . Huevos Benedicto con salmón perfectos . Croque messieur divinos , de entrada ordenamos unas buñuelos de langostinos wao¡! La atencion on point!! Lo único a mejorar fue los pancakes de mashmallow que son emplatados de mucho con demasiado mashmallow y es grosero a la vista y al paladar . El café delicioso tanto el capuccino, como el negro.
Dirección:
Avenida Central, entre calle 9 y 10 Oeste - Frente a Plaza Herrera - Casco Antiguo - PanamáHorario:
Hoy 6:30am a 9:30pmMedios de pago:
Servicios
- Acceso discapacitados
- Preferible reservar
- Estacionamientos
- Wi-fi
- Dog Friendly
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Estuvimos en el brunch del domingo al cual ya habíamos ido antes y nos gustaba mucho. Esta vez la experiencia fue muy mala. El servicio lento, descuidado y con errores en el pedido. Ordenamos unos pancakes de tiramisu que eran de los especiales y el pancake estaba crudo con una crema derretida que no sabia a nada. Fatal. Los huevos benedict sin la salsa, fríos y mal presentados. Lo único salvable gue el chai latte. Creo que no volveremos en largo rato aunque uno de nuestros lugares favoritos.
Esta vez fuimos a desayunar con un grupo grande y en día de semana. Todos los platos que ordenamos estaban deliciosos, como siempre. Ahora tienen un menú keto que está excelente y donde podemos destacar unos pancakes de harina de almendra con crema de frutos rojos que estaba a otro nivel. Y hay un plato con entraña y huevos muy bueno. Con el ambiente tan lindo del Casco este lugar es siempre recomendado.
Fuimos al brunch del domingo. La comida muy buena, pero se demoraran en servir, quizás porque estaba muy lleno. Todo muy rico y con ingredientes frescos y muy bien presentados. El servicio lo sentimos un poco lento y no estaban pendientes de la mesa, siempre teníamos que llamarlos para ordenar o pedir agua o que nos sirvieran las mimosas porque habíamos ordenado la opción de open mimosas que resulta muy conveniente. El menú del brunch tiene platos que se describen tan deliciosos que nos quedamos con ganas de regresar a probarlos!
Hay que mejorar la cocina y la acústica. El servicio es un poco distraído. Lindo lugar pero no basta solo verse bien: tiene que haber sustancia.... mejor presentación de las mesas y mejor preparación de los platos. Leer el menú entusiasma pero al llegar los platos ocurre un poco de decepción.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.