Hace unos días visité este restaurante del American Trade Hotel. Fue una velada muy agradable desde que llegué. La atención fue inmediata, amable y muy cordial de principio a fin. Mi selección para cenar en esa ocasión, fue una exquisita pasta cremosa con hongos y pollo, totalmente repetíble, por su delicioso sabor, frescura, presentación y preparación a punto. Llegó sin demora a la mesa y con la temperatura adecuada. Además de la opción de pastas, cuentan con un amplio menú para gusto de todos los paladares y una carta de vinos también variada y espectacular. Algo que particularmente me encantó, es que mientras esperas la comida, te deleitas con su ambiente cálido y acogedor, su bella arquitectura con diseño moderno pero que mantiene ese encanto colonial de un edificio que data de principios del siglo XX. Una experiencia gastronómica memorable y muy recomendable sin lugar a dudas.
Dirección:
Avenida Central, entre calle 9 y 10 Oeste - Frente a Plaza Herrera - Casco Antiguo - PanamáHorario:
Hoy 6:30am a 9:30pmMedios de pago:
Servicios
- Acceso discapacitados
- Preferible reservar
- Estacionamientos
- Wi-fi
- Dog Friendly
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
en esta ocasión, a pesar de que el restaurante estaba vacío, la tensión fue muy lenta y la persona que nos atendió aparentemente no tenía mucha experiencia y se confundía con el pedido. Luego de esperar un buen rato. La comida llegó, pero la comida llegó algo fria …
El ambiente del restaurante es muy lindo, lastimosamente fui para el día de la Madre, a pesar de que había reservado con antelación, nos hicieron esperar para darnos una mesa, sin embargo, la demora en la comida fue lo peor, prácticamente esperamos más de una hora para que nos llegaran nuestros platos, nos percatamos qué habían otras mesas en la misma situación. He probado restaurantes demasiado de llenos y el tiempo de espera ni siquiera sobrepasa los 30 minutos. Y ni hablar de la presentación de la comida los platos no llenaron nuestras expectativas.
Los platos caseros, muy buenos, especialmente la sopa de carne de costilla, y los otros platos buenos también y preparados según los pedidos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.