El ambiente es muy agradable y los baños estaban impecables. Los meseros fueron muy amables. Sin embargo, la comida para el precio que se paga se queda por debajo de las expectativas. Los platos llegaron un poco fríos. La carta es un poco limitada, posiblemente porque reciben poca gente y tendrían mucha merma / poca frescura en los ingredientes. Hay temas que son muy fáciles de solucionar “No tenían mostaza para las hamburguesas”. Tienen todo para ser un lugar emblemático en Panamá, pero creo qué hay oportunidad para mejorar. Ojalá mejoren los alimentos. Sería lamentable que el hotel / restaurante fuera poco rentable al punto que opere de forma limitada. La competencia en el Casco se intensifica, ojalá se vuelva una gran opción a visitar. Muchas gracias.
Dirección:
Avenida Central, entre calle 9 y 10 Oeste - Frente a Plaza Herrera - Casco Antiguo - PanamáHorario:
Hoy 6:30am a 5:30pmMedios de pago:
Servicios
- Acceso discapacitados
- Preferible reservar
- Estacionamientos
- Wi-fi
- Dog Friendly
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Delicioso ambiente, distinguido e informal lleno de plantas y luz. Me gustó el sabor del emparedado de pollo y las papas fritas (tienen ajo). El menú es bastante pequeño, exclusivo y rotativo, por lo cual hay unas cuantas opciones cada vez. La atención del personal es cálida y colaboradora y te hacen sentir en casa desde que te paras frente a la entrada hasta que te retiras. Además me prepararon un coctel de lindo aire navideño.
Fui a almorzar y tuve una experiencia decepcionante: me trajeron pasta con pollo y yo la pedí vegetariana, se demoraron mucho tiempo en traer la comida, no nos dieron pan de cortesía (no se si lo dan, pero cualquier otro restaurant lo da) y el servicio fue lento y deficiente. He ido a brunch y me ha ido mucho mejor, no se que les paso
primera vez que lo visitamos, escogimos el día de las madres, había un brunch y también podías optar por el menú de la carta. me encanto el lugar, tranquilo, su decoración muy linda, todos los detalles estaban finamente ajustados. algunos pidieron del brunch y otros de la carta, todo estaba fresco y nos pareció bien, la cantidad es pequeña, sin embargo, quedas satisfecho.
buen brunch excelente espacio para eventos y ambiente para compartir excelente comida, cálida atención y actitud precios accesibles y cómodos
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.