Pasé con mi familia a celebrar un cumpleaños y a la vez aprovechar esta nueva franquicia de rodizzio en Panamá! Tiene una gran variedad de cortes y puedo comentar que los meseros pasan con mucha frecuencia ofreciendo las carnes. Tengo algunos comentarios de mejora y son #1 el aire acondicionado, no se si era porque estaba demasiado lleno, pero parecÃa un congelador el lugar, llegó momentos que era insoportable. Adicional recomendarÃa esperar a que pase la euforia del nuevo restaurante, ya que los meseros de tantas personas que atienden se olvidan un poco de los pedidos, solicitamos más de 3 veces que volvieran a traer salmón y en 2 horas nunca llegó. Volveré al cabo de uno meses a ver si han mejorado en cuanto a estos puntos.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Un concepto diferente y especial de comer en un restaurante. Combina miel estilo buffet y el all you can eat. El ambiente tiene una música agradable y el personal es súper amable y preparado para darte cualquier dato. En cuanto a la comida, saldrás del restaurante sin ganas de comer por 3 dÃas tiene buena variedad tanto asà que no sabes ni por donde iniciar.
El ambiente es agradable, aunque bastante frio. El servicio, quizas por ser un restaurante nuevo y se mantiene lleno tardan un poco en atenderte con lqs bebidas y postres que fue lo que más tardó. En cuanto a la comida, me pareve que ofrecen una opción bastante variada de acompañamientos y ensaladas, muy deliciosas. Me encantó el chupe de langosta, las papas gratinadas y el salmón. Los cortes de carne muy buenos y variados.
La experiencia estuvo regular. Las carnes ricas, nos gustó la variedad de carne de cordero. Lo malo el servicio, el mesero no estaba pendiente de nuestra mesa. Prácticamente hubo que pararnos para pedir una botella de agua con gas que solicitamos al inicio. El postre súper rico pedimos flan. Y una sugerencia, bajen el aire acondicionado está demasiado frÃo y no se disfruta.
Excelente comida. Empezando por el buffet donde hay que detenerse for fuerza para dejar espacio a la carne que llegará en abundancia! Amé todo pero donde me derretà fue frente a mi debilidad que no sabÃa fuera una especialidad brasileña: los corazones de pollo! Pedà dos veces! Igual evaluación para la atención t mención para el ambiente que de verdad te hace sentir comodo y a gusto.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.