El lugar se muestra sumamente acogedor, las caipirinhas están deliciosas. Los cortes de carne, variados, pero creo que aun pueden ampliar. Es bastante difìcil complacer todos los gustos sobretodo si te gusta más la carne muy cocida, ya que predomina el 3/4. La atención regular, fui en un grupo que muchas nunca habÃan ido a un restaurante de este tipo y al inicio el señor no explicó lo del verde/rojo, de modo que el que servÃa le pasó de largo y luego casi que la regañó diciéndole a la señora que si lo tenÃa en rojo el no le servÃa. Está ok, la explicación pero con sutileza porque el anfitrión omitió este detalle. El chico de los postres ofreció un pecan pie caliente con helado y el dulce estaba frÃo, le cambia el sabor por completo. El de forma muy jocosa se hizo el loco al comentario, y tampoco ofreció disculpas o resarcir el error. Yo volverÃa y lo recomiendo a pesar de los detallitos estos.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Las instaciones del restaurante están bien por estar recientemente abierto. El bar de ensalada no es variado y la calidad de la comida no es tan buena, los cortes de carnes son regulares y la cocción o está muy cruda o muy cocida, pero hace tanto frÃo en el restaurante que siempre llega la comida frÃa a la mesa. Hoy, lo único que estuvo bueno fue el servicio. No creo que regrese.
Conocemos restaurante de carne similares en Brasil y Argentina y la verdad por variedad y calidad dejan mucho que decir nada que comparar. Sobre la mesa de buffete mucha ensalada dos tipos de camarones y nada más. Los postres cuestan 10,00 cada uno y a pesar que son grandes no estan frescos. Eramos 4 y nos costó con vino casi $ 300 🤑
El bufete incluye una muy buena variedad de carnes, una barra de ensalada muy completa y acompañamientos variados y de buena calidad.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.