Los rooftops usualmente tienen un vibe así como de verano, para parkear, y Terrat no es la excepción. Sin embargo, no quedé muy convencida de la experiencia. La comida está bastante costosa tomando en cuenta las porciones que sirven. Pedí el Caribbean Bowl que estaba okay, no era nada deslumbrante y de caribeño solamente tenía el arroz con concolon que le pusieron. Ojo, eso me gusta, pero pensé que sería arroz, no concolon. La amapola estuvo bien, again, nada especial. Para nuestra amiga la cumpleañera le dieron un dulce de regalo de la casa y un botella de champaña lo cual fue un toque muy bonito. Yo soy muy pro aislar a los fumadores porque no todos fumamos y aunque sea un rooftop, el humo se siente y eso fue algo desagradable para mí, mas considerando que habían hasta bebés por ahí (que en realidad es culpa de los padres pero aja). No creo que volvería por voluntad propia pero para ir entre amigos, funciona para pasar el rato.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
fui para pasar un rato con amigas. pedimos el Kraken y la Entraña. la comida muy rica. pedimos de tomar y fue la atención mala lamentablemente, se les olvidó y ni siquiera el agua. comimos y todavía nada de tomar, después de quejarnos la joven fue más atenta. De tomar habíamos pedido Moscow mules, margaritas, vodka con cranberry y agua. el ambiente es muy agradable y muy rico en las noches de verano.
Ambiente agradable para compartir con amigos, la temática de su menú es para compartir, así que permite probar casi todas las opciones disponibles, ya que la porción es bastabte reducida. Los tragos están bien para su precio y tienen animación en vivo. Lo recomiendo para una tarde relax, ya que también permite descansar.
Recién entras al lugar recibes una buena impresión, es amplio, la barra es enorme y bien iluminada, las mesas y sillas complementan bien, pero hasta allí. Al lugar le falta vibra, personalidad. La comida no está mal, el arroz frito, el brisket, las yucas, el caniche frito, todo cumplió, pero los tragos muy mal hechos y se les olvida llevarlos a la mesa. La atención tiene defectos, no es esmerada y sufre de mala coordinación. Creo que debe estar fallando el gerente de turno o algo así.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.