Muy bonito el lugar, y buen ambiente para ir por unos tragos con amigos, pero la comida demoró 1 hora en llegar.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Fui miércoles, quizás por qué era día antes de quincena no había más nadie. Pero literal éramos mi grupo de 5 personas y otro grupito de 3 personas, un miércoles de 630 pm a 10 pm. Muerto muerto el ambiente. La comida carísima para lo que es. La hamburguesa Smokey es un fiasco, eso es un brisket congelado preparado hace 5 días y recalentado. Esa receta no sé quién la preparo pero provolone no va con brisket, pepinillos y cebollas encurtidas. 18$ por esa hamburguesa es robo a mano armada. Las cervezas Cáritas para lo que son también, no están mal pero precio no iguala la calidad. No hay parking en el lugar. La atención eso sí es muy buena, las muchachas siempre atentas y amigables. No regresaría, hay mejor competencia.
Tenía tiempo viendo este local en Instagram y me llamó mucho la atención su comida. Quería probar sus cervezas, así que decidí ir a visitarlo. La verdad es que el local está genial, el ambiente es muy bueno y la cerveza que pedí estaba rica. Sin embargo, la atención fue pésima y, además, tuve que esperar una hora y quince minutos por la entrada y la comida. Que nunca llego, decidí pagar la cerveza e irme y ni un disculpas recibí. No volvería ni recomendaría este lugar, espero y mejoren.
Este lugar nos sorprendió y por supuesto merece ser visitado por su excelente atención, su variedad de cervezas artesanales y su amplio menú. En cervezas, les recomiendo la American Lager y para los gustos mas fuertes la IPA, también puedes disfrutar de un corte New York y un filete de res en salsa de hongos. Lo mejor fue al momento de pagar, realmente tienen un equilibrio entre la calidad y precio.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.