El ambiente es agradable por su decoración y porque su música de ambiente es de mi gusto y de un volumen bajo muy bien para conversar. El lugar tiene escasos estacionamientos pero por el lado positivo es fácil de ubicar. En cuanto al servicio, excelente; desde que llegamos fuimos recibidos inmediatamente y no hubo demoras para la toma del pedido, servicio de la comida ni de la cuenta. La comida estaba muy rica. Pedimos alitas pero a pesar de ser buenas en sabor, su tamaño es de los más chicos que he visto en un restaurante. Las quesadillas son buena ración pero no son extraordinarias. Lo que más nos gustó fueron los nachos. Si volviera, los pediría otra vez.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Uno de mis lugares fav e íntimos para tener una buena conversa con amigos y pareja y disfrutar de sus especialidades, sin duda tienen que probar sus cervezas artesanales!! están top! acompañadas con un Ragú de chorizo y sus tortillas tostadas, sus alitas en diferentes salsas son lo máximo! les recomiendo pedir el filete de res en salsa de hongos es una exquisitez.
se demora muchísimo en traer la comida. nos demoro 2 hora en traernos la comida y de lo que pedimos la carne vino fría.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.