Fui con mi esposo después del trabajo y era día de semana no había mucha gente pero el ambiente era genial, si te gusta la música de los 70 80 90 buen rock en inglés o español este es tu lugar. Comimos alitas bañadas en salsa agridulce y estaban demasiado ricas. Pedimos los nachos a mi me gustaron pero a mi esposo no por que tenia notas dulces. Todo estaba delicioso Probamos varias cervezas pedimos la tablita y aparte una especial con notas dulces y cítricas Finalmente terminamos con la cerveza más oscura que tenian con notas de malta qué fue verdaderamente refrescante
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Hemos ido tres veces. La primera vez pedimos alitas que en una reseña las describí como buenas pero pequeñas. Ahora son grandes y mantienen el mismo buen sabor. Estupenda mejoría. Pedimos un ragú de chorizo gratinado. El queso dek ragú muy bueno aunque el plato se inclina hacia un salado que necesita algo dulce que lo equilibre, tal vez. El ragú viene acompañado por unas tortillas que fueron otra estrella en la mesa. Muy buenas. Las cerveza american stout es una de las mejores en la ciudad, a mi parecer entre las cervezas negras. Nuestra decepción fue la porción de papas fritas lo cual anuncié. Hay quienes no les gusta las papas y quienes viven por ellas :) El ambiente siempre está en orden pero esta ocasión la puerta sufrió un percance que dejaba entrar el calor de afuera y a cada momento se hacía notar. La música muy bien, las luces, decor, todo bien. Lo recomiendo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.