Antojada de comida mexicana, nos aventuramos a este restaurante. Llegamos muy temprano, estaban apenas abriendo pero nos dejaron entrar y sentarnos. Pedimos dos margaritas frozen, una de maracuya y la otra de limón, que vienen muy bien presentadas y estaban ricas y refrescantes. Pedimos un queso fundido con chorizo para compartir, con totopos y compartimos unos tacos al pastor de carnitas, que estuvieron deliciosos. No pedimos postres. El ambiente es informal pero la música estaba un poco alta. Es un restaurante familiar por la naturaleza de la comida. Buena elección.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Un restaurante bastante bueno en cuanto a comida mexicana. Las recomendaciones fueron muy acertadas porque nos gustó bastante. Cristian nos atendió bastante bien y tuvimos una noche espectacular gracias a la buena comida.
Lugar agradable, buen ambiente, buena comida y excelente atención de la chica que estaba hoy que a pesar de estar sola atendiendo todo el restaurant siempre lo hizo con buena disposición, amabilidad y con buen ánimo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.