El restaurante está ubicado en una calle muy tranquila, algo que ayuda al ambiente relax del lugar. El servicio muy atento, personal y amable. Pedimos Salty Lassi que estuvo bueno y refrescante. Recibimos un Papadam de cortesía - muy rico. El Garlic Naan fue hecho al instante, fresco y sabroso. El Palak Panir estuvo delicioso y picante a la medida. El Lamb Tikka Massala estuvo estupendo, jugoso y delicioso. Comida auténtica y deliciosa.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Es una experiencia culinaria a otro nivel. He visitado varios restaurantes de comida hindú y sin duda este es el mejor De entrada pedimos el butter naan, el kernele chicken. El arroz con comino delicioso. El arroz inflado muy rico y de postre el de zanahoria que estaba delicioso el punto de dulce era perfecto.
Auténtica comida india de deliciosos sabores, en un local modesto, sin pretensiones, pero con una relación calidad/precio muy alta. Ordenamos Aloo Tikki (tortas de papa con garbanzos), de muy buen sabor, perfecto como entrada; Butter Chicken como principal, gustoso y cremoso; Vegetable Pulao (arroz con vegetales y cominos), suave y esponjoso, perfecto acompañante de las cremosas salsas de los demás platos; Tandoori Roti, que, para nuestro gusto, al ser pan preparado al estilo tandoor, no resulta tan buen acompañante como el tipo naan; y, Mango Lassi como bebida, refrescante y más espeso de lo que suele ser en otros lugares. Buena atención de las saloneras, lento el despacho de los platos desde la cocina (único punto a mejorar, para que toda la experiencia sea buena).
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.