Taj Mahal es un restaurante que conserva las recetas tradicionales de la cocina de India. Cuenta con un servicio muy amigable y atento. El ambiente es bastante tranquilo y relajado. El menú contiene muchas opciones. En esta ocasión, pedimos el Butter Chicken (espectacular sazón y cremosidad de la salsa con un pollo muy bien cocido), el Baingan Bharta (plato con berenjena, salsa de tomate y especias) y el arroz de vegetales. Excelente calidad. De tomar, pedimos el mango lassi, muy deliciosa la bebida con base en yogurt y mango. ¡Espero poder volver pronto!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Excelente comida; vuelvo de seguro. Pedimos un curry, samosas vegetarianas y un tikka masala que estaban de otro mundo ! Recomendado 100%
Muy relajado, su comida es demasiado buena y supera lo que le puede faltar en diseños, sus precios muy cómodos , si quieres algo muy rico rápido y tranquilo es el sitio.claro no es un lugar para pedir la mano, su especialidad está centrada en el sabor de su comida.
Auténtica comida india de deliciosos sabores, en un local modesto, sin pretensiones, pero con una relación calidad/precio muy alta. Ordenamos Aloo Tikki (tortas de papa con garbanzos), de muy buen sabor, perfecto como entrada; Butter Chicken como principal, gustoso y cremoso; Vegetable Pulao (arroz con vegetales y cominos), suave y esponjoso, perfecto acompañante de las cremosas salsas de los demás platos; Tandoori Roti, que, para nuestro gusto, al ser pan preparado al estilo tandoor, no resulta tan buen acompañante como el tipo naan; y, Mango Lassi como bebida, refrescante y más espeso de lo que suele ser en otros lugares. Buena atención de las saloneras, lento el despacho de los platos desde la cocina (único punto a mejorar, para que toda la experiencia sea buena).
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.