Pésimo, no vuelvo a pisar los pies! Fui con mi esposo y bebé el ultimo viernes 11/03/21, en la entrada del local, justo en la puerta hay un techo pequeñito, y allà nos pidieron esperar por una mesa, con mi bebé, donde debajo del mismo techito habÃan dos mujeres fumando. Le mencioné que si querÃan que yo con mi bebé esperara allà tenÃan que pedir que apagaran el cigarrillo, pues estábamos en un local techado y con una placa enorme puesta por el mismo restaurante donde decÃa prohibido fumar. Me respondieron evadiéndome y me mandaron esperar, reclamé una segunda vez, les mencioné de la placa, pregunté porque no se posicionaban al respecto, cuando por ley no se permite fumar en lugar cerrado, y apesar de que la entrada no tiene paredes, es cubierta. Entramos y adentro del patio, donde están las mesas y sirven la comida parecÃa un fumódromo. Al lado nuestra habÃa una joven fumando y en frente habÃa otra. Qué ridÃculo se ve para el restaurante, una de ellas tiró el humo en la cara del mesero prácticamente cuando el fue a llevarle algo, es imposible decir que "no vimos, no nos dimos cuenta", ellos permiten que ocurra, esta es la cosa! Es un restaurante con terraza, al aire libre, no una terraza de un bar o discoteca en el casco, si fuera un ambiente asà yo entenderÃa. Y lo otro es que anda escupiendo el humo a uno en plena pandemia, la joven del frente tiraba todo el humo al que estaba sentado en una mesa al lado de ella. Experiencia terrible!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El ambiente está chevere, acogedor, los tacos al pastor fueron los que más me gustaron y la marguerita de limón deliciosa, los meseros muy amables. Pero el precio de la cerveza Panamá es abusivo, $4,00 carÃsima!!
Los tacos muy variados y muy buenos los que probé, un poco pequeños para su costo. El servicio no está mal, aunque me pareció un poco desorganizado.
Deliciosos todos su platos, los machos estuvieron excelentes y buen tamaño para 2 o 3 compartir de entrada al igual que el queso fundido, y los tacos carnitas, chorizo, cerdo todos igual de ricos. Siempre tienen descuentos o promociones con banco general u otros lugares para aprovechar. Y sin duda sus margaritas o tragos son buenÃsimos.
Buen ambiente en la terraza. Buen servicio desde la llegada. Los tacos estan muy ricos, el queso fundido con chorizo riquisimo. La chicha de maracuya con piña muy rica, quesadilla con pollo regular. Criticas: todo lo mencionado son en pequeñas proporciones, eran tres quesadillas pequeñas, la chicha en vaso pequeño y los precios muy caro para la cantidad. Cervezas nacionales a 4 igual que las extranjeras es lo normal para restaurantes. La verdad si quieres solo desgustar y beber algo puede ser tu opcion, pero si tienes bastante hambre no te lo recomiendo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.