Buenos tacos! Probamos los de cochinita pibil y los de pescado, ambos con buena sazon y un buen toque el agregar el chicharron crujiente. Tambien probamos por primera vez el esquites, que estuvo sorprendente! Mi unica queja es que las tortillas de maiz, aunque buenas, son muy pequeñas y delgadas, sufieron que las hagan mas grandes y gruesas o sirvan los tacos con doble tortilla al estilo autentico mexicano.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La decoración del lugar me gusto en especial de las terrazas, lástima que estuvo lloviendo y no pudimos sentarnos afuera. La comida está muy rica. El taco que más me gusto fue el de panza estaba exquisitoooo! Y el guacamole demasiado rico. El servicio estuvo muy bien. En fin un buen lugar para unos ricos tacos.
La primera vez que fuimos nos gusto mucho pero la segunda fue decepcionante. Los tacos no estaban tan ricos como la primera vez, tenian menos sabor no se. Y la atencion de los meseros era escasa y se les veia a la mayoría conversando que en una esquina. Cuando llamamos a una muchacha llego a la mesa poco amable haciendo un ademán con la cabeza como diciendo "que quieren...?" El ambiente es muy bonito pero para lo que cuesta la comida alli, si es asi no vale la pena. Deben mejorar estos puntos.
Adoro este pequeño espacio de la ciudad, es un sitio ideal para relajarte con amigos y disfrutar junto a ellos de unas buenas pintas, mojitos y muuuchos tacos! recomiendo ALTAMENTE el taco de Panza Agridulce (de nada) y los mojitos de maracuyá
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.