Fui en compañía y pedimos quesadillas especiales y la bandeja taquera de birria, estaban de muy buen sabor ambos y nos llenamos, es decir que tienen buenas porciones, la comida no demoró en ser servida. Ordenamos una soda y una limonada natural que tenía buen sabor, también ordenamos unas margaritas frozen que en lo personal no me gustaron el sabor del maracuyá era demasiado sintético. Es un ambiente acogedor dentro y fuera del local, los precios son módicos.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Recibimos muy mala atención y fueron repetitivos en hacernos sentir como si no fuéramos bien recibidos. Fuimos primero al de San Francisco..... nos retiramos por el desinterés de atendernos y vinimos a la sucursal de Vía Israel, acá se esmeraron en arrepentirnos haber venido a este también.
Fui a celebrar un cumpleaños con unas amigas, el lugar es bonito y bastante acogedor, el servicio por lo menos en mi visita fue un poco deficiente, nosotras nos sentíamos ignoradas , un lío para poder que nos vieran para pedir la comida y luego una amiga quería un Envase para llevar y sin mentir lo pidió 4 veces a 4 personas diferentes y no había manera que se lo dieran. Se ganaron unos puntos extras cuando cantamos el cumpleaños, nos consiguieron velitas y nos apoyaron en cantar. La comida si deliciosa y los platos por lo menos lo que pedí eran enormes, hasta tuve que llevarme ya que no sabia la porción por plato.
los quesatacos están muy buenos, si tienes mucha hambre pide la bandeja de 10, la michelada es grande para el precio de 4.50$
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.