Este lugar es una gemita escondida. La comida muy rica a buen precios. Las bebidas ni se digan, probe el mango maracuya y fue magistral. El ambien esta Ok, pero eso deja de valer cuando pruebas la comida y te atienden como rey. La atención es increíble, la comida llegaba casi al instante y me sorprendió que para ser un grupo grande pues todo llegó increíblemente rápido. Me sorprendió que los meseros todos se ayudan entre sí, pues jamás había visto esto y eso le suma muchos puntos a la atención, espero sigan así. Full recomendado.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Muy buena atención a penas que entre, bastante armónico la musica y buen ambiente para estar en pareja. Pedi en esta ocasion los quesatacos que me gustan mucho y como siempre estaban geniales con una horchata bien hecha.
La comida es buena. Me gustaron mucho los tacos de birria y los nachos (aunque podrían tener más pastor) pero demoraron en atenderme, las meseras tienen mala cara, nunca me trajo mis bebidas y pretendían cobrarlas cuando le dije que no me habían traído eso disque ay no? Y solo había 2 vasos de agua en la mesa ...
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.