la peor experiencia que he tenido. Pedí por pedidos ya, porque para ser sincera la comida si estaba muy rica, pedí dos ordenes de nachos y solo me enviaron una y resulta que esa que me enviaron no estaba buena. Les escribí por instagram y nunca respondieron. La primera vez fui al de San Francisco y la experiencia fue muy buena, la segunda vez fuimos a la de Vía Israel a pesar que faltaba una hora para que cerraran había una mesera que no nos quería atender que porque iban a cerrar la cocina mientras otra cordialmente nos dijo que pasáramos que todavía faltaba, luego pedimos agua y muy de malas ganas nos sirvió pero no se si era el vaso o el agua que estaban sucios y con cosas blancas. Luego fue la música está misma chica le subía tanto que era imposible hablar con las personas, le pedimos amablemente que le bajaran y le bajo unos minutos y luego volvía a subirle.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
siempre pido lo mismo pero esta vez la comida ha quedado a deber. no me mató, me pareció poco vitaminado y sin sabor a diferencia de otras ocasiones. espero puedan volver a tener la calidad en su comida.
Son la mejor versión de tacos en Panamá, ya que se sienten y saben idénticos a los originales, sin añadiduras los mejores
Pedimos de entrada un derretido de queso con chorizo con nachos, muy ricos recomendados de plato fuerte unas mulitas muy buenas, solo que decían que venían 2 y vino una entera, igual estaba muy sabrosa y unos taco queso al pastor. La terraza muy bonita y acogedora. Pendiente probar las margarona para la próxima visita, tienen estacionamiento gratis por 1 hora.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.