Buen ambiente para ir solo o en grupos, agradable espacio de terraza para estar en la tarde o noche! Fuimos a canjear un Gustazo de quesatacos de birria, mis favoritos, que estaban muy ricos. También recomiendo probar las mulitas a los fans del queso. La atención no fue la mejor: hicimos algunas preguntas para encontrar items en el menú y no nos dieron la información sobre un plato que aún venden; tuvimos que pedir el agua como a la mitad de la comida porque no nos trajeron ni ofrecieron. Para el estilo de restaurante no es crítico, pero vale saberlo antes :)
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La comida la verdad es muy buena y se nota porque el local se llena. El local es sencillo, bonito y chiquito, pero los chicos son muy atentos.
Uno de mis lugares favoritos para disfrutar de unos buenos nachos o unos buenos tacos, en todos sus platos puedes sentir ingredientes frescos. En esta ocasión pedimos unos nachos al pastor, los cuales desde la primera vez que los probamos se convirtieron en nuestro plato de elección, la porción es abundante, y no solo tiene los clásicos elementos de los tacos al pastor, también viene con guacamole y sour cream que les da un toque super especial. Por alguna razón la piña siempre está dulce, cosa que me gusta resaltar porque es muy importante en este tipo de platos. El servicio fue atento y la comida salió rápido. El ambiente es bonito, puedes ver los edificios del área y tiene una linda decoración en el techo de la terraza.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.