📍El lugar es muy conocido y bastante concurrido por sus buenas comidas, lo que lo hace bastante pequeño para la cantidad de personas que van, hay que hacer filas para esperar por una mesa, por lo que recomiendo hace previas reservas para asistir, la decoración del lugar muy mexicana, tiene para comer dentro y fuera del local. 🛎️La atención por sus meseros es muy buena, muy cordiales todos y aceptan tus recomendaciones con humildad, si bien es cierto que por el alto movimiento algunas veces toca hacerse en mesas no muy bien limpias, no impide que disfrutes de los platillos. 🍽️La comida es muy buen, razón por la cual el sitio tiene mucha fama. 🌮 Mi recomendación son "Los Tacos de Birria" para 2 personas si ese platillo no les llena (igual es bastante) pueden probar con la "Pizzadilla de Birria" la cual está también muy buena. 🥤La bebida Frozen de Tamarindo, está muy muy buena, me hace creer que los demás no me van a decepcionar. 🚻Los baños, son bastante angostos y solo hay 1 (si no me equivoco) 🚘 Estacionamientos, son muy pocos los que hay, al estar ubicados en una plaza son compartidos con otros establecimientos y en ocasiones puede ser muy difícil encontrar donde aparcar.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El restaurante mu agradable el ambiente, me trataron super bien siendo el cumpleañero. La verdad todo fabuloso, lo único que podria cambiar es que mi mesa estuvo cerca del bar, que incomodidad estar hablando y que suene la licuadora a cada rato, pero bueno todo super bien. MUY ATENTOS!
el restaurante e pintoresco, la comida tiene buen sabor, pedimos una bandeja con varios tipos de tacos para compartir, tenia birria, pastor etc, la birria estaba muy buena!! fuimos en almuerzo por lo que no habia mucha gente, pero cuentan con terraza y bastantes estacionamientos en la plaza
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.