No soy amante a la comida mexicana; sin embargo, he visitado otros lugares en los cuales ofrecen menú de comida mexicana, y este me ha parecido el peor. Ya habÃa visitado antes el de Multiplaza, el cual no me mató (ni ambiente, ni comida, ni servicio). En esta ocasión, decidà darles una segunda oportunidad y visité el de Metromall y, para empezar, el menú fue lo más runcho {(adj.) de mala calidad}. No es mas que un trÃptico. -Entrada: tacos al pastor en forma de flauta: buenos. -Mi acompañante pidió Burrito enteros (4 unidades) de carne de res, debieron llamarse burritos de frijol. Frijol en exceso y les juro que la carne nunca la probó. De los cuatro (4) burritos, solo comió la mitad de uno- De tomar, un jugo natural de piña, el cual solo bebió la mitad. -Yo: pedà (tacos) al Pastor con queso. Ocho (8) tortillas y carne para dos tortillas. Las otras seis (6) quedaron muertas de risa.- De tomar, limonada rosada: lo único que me gustó y la horchata que pedà la primera vez que fui. Postre: no pedimos postre por miedo a que fuese un fracaso igual que el resto de la comida. El servicio no fue ni bueno ni malo. Simplemente cuando lo solicitábamos, tenÃamos servicio. Nada que exceda la milla extra. En conclusión: NO VUELVO.
Horario:
Hoy CerradoMedios de pago:
Servicios
- Acceso discapacitados
- Menu ejecutivo
- Preferible reservar
- Estacionamientos
- Wi-fi
- EnvÃo a domicilio
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Servicio de atención buenÃsimo, atento y rápido. Comida deliciosa, Margarotas riquÃsimas. Muy buen menú. Amo la comida mexicana
La primera vez que fui la comida estuvo bien, lo esperado para comer en un centro comercial. La segunda vez nos levantamos y nos fuimos porque la comida nunca llegó. El mesero nos ignoró por 45 minutos hasta que finalmente decidimos levantarnos. Pagamos la soda, que fue lo único que nos dieron, y nos fuimos con hambre y desagrado. No vuelvo más.
Aunque algunas cositas estaban bien, lo mas sobresaliente fue el hecho que la horchata fue servida en un copon rajado. Cuando lo reporté ya habia tomado la mitad de la copa. A la hora de pagar, revisé la cuenta y noté que la habÃan incluido. Ese hecho desvaneció cualquier buena impresión del restaurante.
No esta mal para ser una franquicia, la comida no es nada que no puedas conseguir en un restaurante americano, sin embargo el ambiente es agradable. La experiencia de la atención y la espera puede variar dependiendo del apetito de los comensales.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.