Es él restaurante de metromall. Más nada tiene la idea y estructura de restaurante. Su personal se preocupa por atender a sus comensales y nunca se han enredado con algún pedido. Pidan los nachos y los tacos a su gusto.
Horario:
Hoy 11:30am a 8:30pmMedios de pago:
Servicios
- Acceso discapacitados
- Menu ejecutivo
- Preferible reservar
- Estacionamientos
- Wi-fi
- EnvÃo a domicilio
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Ideal para ir con la familia. Meseros atentos y tratan de hacer su trabajo rápido (parecen hormiguitas) el caldo tlalpeno delicioso. Tienen un menú ejecutivo de lunes a viernes y también lo recomiendo
En cuanto a la comida debo decir que no es mala pero lleva demasiado vegetales los tacos y poca carne mas cebolla y pimientos asà que creo deben proporcionar las misma pero en cuanto a la bebidas las margaritas son deliciosas preparadas con las cantidades perfectas de tequila vale la pena aprovechar el dos por uno o los lunes a 15 todas las q puedas
No soy amante a la comida mexicana; sin embargo, he visitado otros lugares en los cuales ofrecen menú de comida mexicana, y este me ha parecido el peor. Ya habÃa visitado antes el de Multiplaza, el cual no me mató (ni ambiente, ni comida, ni servicio). En esta ocasión, decidà darles una segunda oportunidad y visité el de Metromall y, para empezar, el menú fue lo más runcho {(adj.) de mala calidad}. No es mas que un trÃptico. -Entrada: tacos al pastor en forma de flauta: buenos. -Mi acompañante pidió Burrito enteros (4 unidades) de carne de res, debieron llamarse burritos de frijol. Frijol en exceso y les juro que la carne nunca la probó. De los cuatro (4) burritos, solo comió la mitad de uno- De tomar, un jugo natural de piña, el cual solo bebió la mitad. -Yo: pedà (tacos) al Pastor con queso. Ocho (8) tortillas y carne para dos tortillas. Las otras seis (6) quedaron muertas de risa.- De tomar, limonada rosada: lo único que me gustó y la horchata que pedà la primera vez que fui. Postre: no pedimos postre por miedo a que fuese un fracaso igual que el resto de la comida. El servicio no fue ni bueno ni malo. Simplemente cuando lo solicitábamos, tenÃamos servicio. Nada que exceda la milla extra. En conclusión: NO VUELVO.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.