Muy mal ambiente. Fuimos a almorzar un grupo aproximadamente de 11 personas y nos acomodaron en la terraza. Era imposible conversar debido a que mantenían el volumen de la música demasiado alto. Nos atendieron rápido pero demoraron casi una hora en servir. Yo en lo personal ordené Chicken Fingers y la cantidad de papitas fritas que me sirvieron fue una total falta de respeto, a mi parecer un Kid Meal tenia más papitas de lo que me sirvieron a mi. La mesera alegaba que ellos pesan las papas y de acuerdo a su peso lo sirven. Luego tuvimos que esperar casi 20 minutos para a que nos trajeran la cuenta y al final tuvimos que acercarnos nosotros a la caja a pagar uno a uno para poder retirarnos del establecimiento. Ojo, no fuimos los únicos en quejarnos, puesto que otras personas también esperaron una hora por su comida y nunca la recibieron; decidieron retirarse. Que pena la verdad. No regresaría jamás.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El servicio de parte de la chica que nos atendió estuvo regular. La comida no fue algo que me mató la.pasta Alfredo que pedimos estaba muy simple y no era punto de sal. La hamburguesa tampoco me gusto mucho he probado mejores.
Está ubicado en el Town center, no es necesario entrar a el mall para ir a el restaurante. Últimamente están cambiando el menú y hay algunas cosas interesantes. La sopa de brócoli es muy buena, la hangover burger es muy buena también, y las oreo madness como postre no pueden faltar. Falta mejorar la atención están un poco perdidos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.