Primeramente nos toco esperar un buen rato para conseguir mesa un dia martes. Luego fue algo demorada la atencion, al parecere estan cortos de personal!! Punto a favor buenas tv en buenas posiciones. Entrando en la comida la hamburguesa Warrior monstruosa aunque la carne sin sazon. La Bacon burger nada mal. La Cesar Salad lo mejor de la tarde. Y la picada con alitas, pollo cajun y quesadillas con pollo normales. Excelente lo del refill de soda. Buen recomendado para comida rapida. La atencion buena.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La comida en Friday's en un sube y baja. Asi tambien la atención. La musica demasiada alta que no se puede conversar. Pedimos un Bucket bones y las costillas estaban frias, literal, el pollo estaba hirviendo, asi de contraste. Preferi no pedir nada mas, termine mi cerveza y nos fuimos. Sean precavidos y atiendan mejor a sus clientes y vigilen la calidad de la comida.
Tenia muchos años de no visitar FRIDAYS ya que lo tenia catalogado entre comidas rápidas, sin embargo este Sabado me llevé una grata sorpresa. Fuimos muy bien recibidos por un joven llamado Alfredo que con mucha amabilidad y conocimiento de los platos, nos atendió. De entrada pedidmos el típico Buffalo Wins y de plato fuerte una Full Rack de RIBS que en verdad estaban muy ricas, suaves y bien rebozadas, con salasa Jack Danields muy buena. El postre fue un Brownie Obsesion que nos gustó. Fue una agradable visita y ben regreso a este restaurante.
He ido algunas veces, pero en esta ocasión algunos pedidos tardaron un poco. Estábamos en la terraza y entiendo el lugar es pet friendly, pero vive un gato ahí que estás comiendo y se acerca a tu puesto, aparte que se la pasaba corriendo debajo de la mesa, yo en particular soy alérgico y algunas personas de mi mesa le tiene fobia a Los Gatos. Deben buscar alguna alternativa o solución.
En este fridays lo que sobresale es el servicio, pues la verdad que tratan de que tengas una buena experiencia y hacen cosas que no esperas. En cuanto a la comida, es el estandar de Fridays y la verdad que esta bastante bueno, al igual que las porciones que nonse si es mi imaginación, pero las senti mas grande q lo usual. Lo que si no estaban muy bien son los tragos, porque estaban muy aguados. El ambiente es 100% Fridays, solo que en partes la iluminacion es poca y hace incómodo comer, pero la terraza esta agradable.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.