Su servicio para estar vacío el restaurante fue pésimo, hoy varié probando dos platos y me gustaron ya que siempre solo pido hamburguesa... el ambiente si está súper bueno se presta para charlas con amistades y demás.. es el Friday más grande todo panamá
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El ambiente de esta sucursal es muy agradable y su servicio es bastante bueno. El three for all muy rico y fresco y la oreo madness igual de espectacular que cada vez que vengo. Nota: Lo malo: el mesereo nos informó que ya no venden la porción de 2 oreo madness y en esta sucursal no tienen el menu lunch. Bueno: pet friendly
El día de hoy fuimos a almorzar a este lugar, esperando obtener la calidad y el servicio usual de esta franquicia. Lamentablemente la experiencia no fue nada buena. A pesar de que el restaurant no estaba lleno, como otras veces a la hora del mediodía, la comida tardó casi una hora en llegar a la mesa desde el momento en el que la ordenamos, y para colmo llegaron solo dos de los tres platos ordenados (uno no era lo que se pidió); es decir, una de las personas se quedó observando a los otros dos comer hasta que casi terminaron y una comió algo parecido a lo que había ordenado. Un desastre. Lo peor es que no hubo un gerente de piso o responsable de servicio, a quien presentar el reclamo por el maltrato recibido, o se acercara para ver como podía ayudar, tan solo la amable joven que nos atendió (que no tiene culpa de lo ocurrido) y quien hizo lo mejor que pudo para atendernos. Pasará mucho tiempo antes de que regresemos al Fridays de town center, al menos hasta que tomen el ritmo de la franquicia.
Comida tipo fast food pero bien hecha, con ingredientes de calidad. Las costillas y las hamburguesas son muy buenas. El lugar tiene super buen ambiente, ideal para reunirse con amigos, compañeros de trabajo o familia, los tragos también están muy buenos.
Luego de un par de compras no esta nada mal una comidita relativamente rapida. Pedimos un New York bastante normalon, el chimichurri cool pero nada de otro mundo, los aroa de cebolla cool, la limonada lejos de ser natural, las pechugas de pollos excelente tamaño pero un poco inisipidos, las papas fritas deliciosas, buen ambiente pare ver el juego de NBA.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.