Es un lugar super lleno de gente. Muchísima bulla, los perros aturde con los ladridos fuertes, música fuerte. La atención es lenta. El ambiente es bueno, hay sillas afueras tanto como adentro para sentar. En cuanto a la comida, solo hay 4 opciones vegetarianas en el menú. 3 de ellas son entradas y para plato fuerte hay una Veggie burger que es una miniatura por lo que cuesta. Las otras burgers sí son grandes para contarlas como plato fuerte. Pero la Veggie es una burla de tamaño. Es un lugar genial para Parkear ya que se pasa bien entre amistades.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Elegí este restaurante para un pequeño agasajo navideño. Lo peor de la experiencia fue el servicio o la escasez del mismo. Pedir fue una odisea y cuando llegó la comida ya estaba fría de tanto que demoraron en traerla a la mesa. A este sitio hay que venir armado de tiempo y paciencia además para estarle recordando a los meseros que tienes sed, hambre o ambas. Las porciones se han reducido sustancialmente y los precios han aumentado en igual proporción.
Como siempre un buen sitio para ir a pasar un buen rato. Esta vez pedimos nachos para picar y la verdad no son los mejores, no estaba tan buenos. No los recomiendo. De resto todo bien.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.