Ha desmejorado el servicio, hicimos una reservación por teléfono y al llegar no la tenían en lista, tuvimos que esperar que acomodaran las mesas pues eramos muchos. La comida es rica, pero las porciones se han reducido, Mi favorito del momento es bucket of bones en el que pueden comer 2.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Probamos los chicken fingers y las quesadillas, debo decir que los precios suben y las porciones disminuyen, la calidad se mantiene. Y es un lástima que hayan puesto el happy hour de 5 a 8, era el mejor spot para cenar con amigos cuando era hasta la hora del cierre. La atención fue regular, el joven a pesar de brindarnos buenas recomendaciones, se demoraba en pasar por nuestra mesa, el lugar está lleno y los meseros no se dan a vasto.
Me sorprendió el buen servicio y lo rápido que fueron, ya que fuimos por un cumple y la mesa era de 20 o más. Su sabor americano delicioso como siempre, recomiendo el bucket of bones y sus tragos, una margarita o un long island.
Un viejo conocido que no defrauda y de las mejores comidas rápidas en Panamá, aunque su precio se ha elevado en el último año, por lo menos el servicio fue atento en esta visita y la comida no defraudó en sabor, mas faltó en porción. Probamos el 3 for all y margaritas.
Uno de los mejores en comida americana, buenas promociones en bebidas, sin embargo han desmejorado y encarecido el menu lunch y la cena para 2. El servicio fue algo lento, casi decir malo, pues nos demoraba en atender y la cuenta la trajo sin pedirla.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.