Me encantó la comida, buena porción que ni me lo terminé de comer. La bebida estaba buena igual. Solo que el pollo lo encontré difícil de cortar no se si fue por el cuchillo o el pollo en sí.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Es un lugar muy tranquilo , todo muy limpio , y organizado , el ambiente es lo que más me gustó , para compartir en familia , nos sentamos en la terraza que mira hacia el parqueadero , no sabía que tenía ese espacio , la vista es muy chévere , y puedes observar todo lo que sucede afuera pero hacia adentro no se ve , el arroz que tenía como coco pero era amarillo, tenía un sabor genial , aún puedo recordar el olor que tenía , pedimos unas entradas con una salsa blanca como con cebolla con unas presitas de pollo sabe muy bien esa combinación, yo pedí corvina de pescado y le robe a mi novio unas fajitas todo estaba para chuparse los dedos. Una combinación perfecta la comida y el espacio. Espero volver pronto.. gracias.
Creo que es uno de los mejores lugares de comida norteamericana. Normalmente me como una Jack Daniel's Burger o una ULTIMATE Jack Daniel's Burger: que son hamburguesas clásicas con una salsa dulce de cebollas sofritas y aros de cebolla fritos como parte de la hamburguesa (La Ultimate trae dos carnes). Para cerrar un brownie con helado. El lugar tiene MUY buen ambiente y, si llevas a un cumpleañero, el crew del restaurante le cantará una versión muy original del Cumpleaños Feliz. Es fácil salir energizado con el ambiente del local. La atención ocasionalmente es un poco lenta, pero en general atienden bien. Si estás un poco apurado y necesitas comer en menos tiempo, puedes hacerlo en la barra, donde he visto que atienden con mayor rapidez. Es un lugar al que se puede ir recurrentemente.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.