La comida muy estandarizada y buena, vas a lo que vas. El ambiente el conocido de siempre en fridays con la diferencia que la vibra del personal lo aleja totalmente de la franquicia, no transmite esa alegria de ir a friday's. El servicio decepciono mas que todo el personal te atiende por atender, sin animos, te ponen todo dificil es como si no les gustara su trabajo, se hacen los que retienen el pedido sin apuntar nada pero regresaron 3 veces a confirmar la orden. Recomiendo entonces anoten o comanden, la verdad que da un feeling como de personal de oficina publica. Deben mejorarlo, seguire visitando solo porque me gusta la comida
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Esta reseña va a ser específicamente de la Jack’s Daniel Burger. Su salsa a base de la bebida con este nombre es lo que le aporta un sabor que resalta al paladar. Altamente recomendada y, a mi percepción, la mejor opción de su menú.
Para ser sincero, estoy totalmente desepcionado. Hace un par de meses fui al TGI Fridays de Albrook, y otorgue la misma calificación porque mi comida simplemente nunca llegó! Me cansé de esperar y simplemente me retiré del restaurant sorprendido por el desinterés absoluto de la mesera que poco le importo. En esta oportunidad mi comida llegó y a decir verdad cierro capitulo cómo cliente tradicional de TGI Fridays por la pésima calidad de la comida servida. Pedí para mis dos hijos un kids meal de pasta, Les pedí exactamente la misma pasta con salsa blanca, ahora una era blanca y la otra un color rosa-amarillento! Me dio la impresión que fue una comida que sobró, la refrigeration y simplemente la recalentaron. Por mi parte mi esposa y yo quisimos comprartir dos entradas, unos nachos que a decir verdad hicimos el gran sacrificio de comerlos hasta la mitad, que honestamente tuvimos que descargarlos porque eran pelotas de grasa de cerdo refrita que de verdad resultó ser espantoso. Aparte de esa pedimos el plato de combinación de boneless wings (no muy bien cocinados pero se podía disimular bastante con el picante), Mozzarella stocks (buenos) y las Loaded Potato Skins, estas últimas solían ser literalmente conchas de papa con queso, bacon etc ahora con pedazos de papa hervidas pero pasadas de cocción, que se desboronaban al mirarlas y para nada sabrosas. Durante años fue mi plato favorito de Fridays, anoche salí absolutamente desepcionado e insisto, última vez que piso o considero esta cadena, almenos no en Panamá. Por último sus meseros, aunque son amables, hay que rogarles para que lo atiendan a uno, muy poco personal y colapsan si se les llena el local al 50%.
Es segunda vez que acudo y ni siquiera nos atienden para darnos una mesa. Simple y sencillamente salen a la entrada, escriben cosas en sus pantallas y ni nos voltean a ver. Si no tienen mesa, por cortesía, nos deberían de al menos voltear a ver y decirnos algo. Incluso a los que salían a escribir en sus pantallas, les decíamos que si tenían mesa y ni nos volteaban a ver, es como si habláramos con la pared. Que lástima, la comida es buena, pero el servicio da mucho que pedir cuando están llenos. Si no les es suficiente el personal, deberían de contratar más o al menos planificar mejor los turnos, sobretodo si es fin de mes y cerca de la quincena.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.