La vieja confiable. El restaurante está igual que hace muchos años. La atención es normal, el mesero realmente no se esmeró. Pero los chicken fingers siguen igual de buenos. El brownie muy bueno también
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Este es uno de las grandes franquicias norteamericanas que tenemos en nuestro país, ideal para grandes apetitos y con un excelente control de calidad, te presentan justo lo que pides y siempre que lo pidas vas a recibir el plato ya conocido, no hay sorpresas. La atención es agradable y dependiendo de la sucursal será mas ágil o demorada. Con respecto a su nueva sucursal de Albrook Mall, hicieron un total uso del área de construcción disponible, que no es mucha y se olvidaron que para llegar a tu mesa hay que caminar por entre ellas, sin tropezarse con las sillas de los otros comensales, mientras esperas que te sirvan puedes ver a los meseros contorsionarse evitando golpearse con el mobiliario. Pobre personal que tiene que laborar con estas condiciones de espacio y peor aún como hace una persona con discapacidad, en silla de ruedas o muletas, la accesibilidad no es sólo tener una rampa y un estacionamiento pintados de celeste, debe incluir el ancho de las áreas de movilización. El otro punto es la refrigeración del local, perdón la climatización del local, donde me tocó sentarme, mi plato llegó que humeaba y en menos de diez minutos estaba helado y tenía unas ganas de pedir un capuchino bien caliente, para entrar en calor, porque el aire acondicionado estaba en punto de criogenia. Me tuve que retirar sin pedir mi Oreo Madness, ya se me estaban poniendo cianóticas las manos. En Panamá existen casas y locales comerciales mejor adaptados para restaurante que este local diseñado para ello. Prefiero el local de Amador y mis platos favoritos son el Cajún Shrimp & Chicken, y las hamburguesas angus en sus diferentes variedades, serian perfectas si mejoran la consistencia de los panes. **Para los que no lo saben, también llevan a domicilio, lástima que sea sólo después de las 6 pm.
Tenia mucho rato de no visitar un Friday's y en esta ocasion fue el del Dorado. La comida estuvo normal como siempre, pero la atención no fue la mejor. Creo que les hace falta un poco mas de servicio al cliente, por lo menos en esta sucursal. La mediterranean salad que pedi estuvo bastante pasable.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.