Excelente experiencia!!! El servicio estuvo a otro nivel, muy pendiente, rápido y eficaz. El ambiente estuvo agradable, con música y tv a un volumen que se podían disfrutar y aún así mantener una conversación; lo mismo con la temperatura, ni muy cálida ni muy fría. La comida estuvo superlativa. La pasta muy cremosa y cargada de pollo y camarones; el plato de pollo muy jugoso con arroz bien aromático y la tapa del coco fueron los hongos apanados. De seguro, volveremos prontamente.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Friday's... un restaurante de más de 20 años en Panamá. Ha evolucionado en su menú y en su decoración y debo decir que yo sí extraño el concepto original de su aspecto. La atenciòn es muy buena y los platos, viejos o nuevos, son todos muy ricos, servidos en buena proporción y de buena calidad. TGIF es, como se dice ahora, la vieja confiable.
Tenía más de un año sin volver a esta sucursal de T.G.I. Friday's y es como si el tiempo no hubiese transcurrido. La misma buena comida y atención de siempre. De hecho, sentí que las proporciones aumentaron y que los precios eran más cónsonos. La comida tomó algo de tiempo; pero llegó toda junta, bien caliente y muy bien presentada. Extraño la decoración de los primeros años y el té frío que servían antes, al igual que varios platos que sacaron del menú; pero aún así, sigue siendo un ícono y punto de referencia.
En mi experiencia, es una de las mejores sucursales de la cadena y cuenta con una gran cantidad de estacionamientos. Extraño el ambiente y la decoración anteriores; sin embargo, después que no se desmejore el servicio y la calidad de la comida, es cuestión de adaptarse. No me gusta que el menú ejecutivo lo hayan ido recortando y encareciendo; pero quedan las opciones del menú regular.
Este restaurante tiene más de 20 años y ha ido evolucionando hasta su imagen actual. Y, aunque es más sobrio y elegante, prefería el estilo cuando estaba lleno de artefactos y antigüedades. El menú también ha cambiado. Hay nuevos y buenos platos; pero creo que debieron mantener aquellos que eran una oferta segura y tenían a una clientela cautiva. Algunos ya no volverán. Los precios sí se han disparado, lo que ha disminuido la popularidad de la marca y lo ha sacado de muchas listas donde era la primera opción para comer después del trabajo o con amigos o la familia un domingo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.