La atención en el restaurante es fatal tienen una anfitriona por el gusto porque no recibe a nadie. Demoran en llegar a darte la bienvenida a la mesa es más ni si quiera lo hacen nadie llega a recibirte mandan a ubicarte solo y nadie llega a la mesa hasta que uno mismo llame a las chicas. La que nos trajo la comida súper grosera una actitud horrible si están de mal humor o enfermas vallan a casa la verdad por estar tratando de disfrutar no le quería dar importancia hasta que mi hijo le agradeció por traerle la bebida y la chica no le dijo gracias, mi niño enseguida me dijo ella no me dijo gracias y creeanme en toda la noche lo tuvo presente cuando trajo la comida le indico el mismo usted no me dijo gracias. Y las pocas veces que se acercaba a la mesa mi niño hacía comentarios de que la chica no decía permiso no sonreía o no nos ofrecía nada. La verdad amamos fridays al de amador no volveríamos por la mala atención. el plato llegó y las bebidas 8m después Deberían contar con una buena atención ya que es una sucursal de alta visita de turistas una mejor presentación de su equipo de trabajo. Todas andan con una cara de amargadas poco sonrientes desalineadas ojalá tuviera el nombre de la chica. todas con abrigos y medias largas coloridas sin peinarse y sin ganas de trabajar!!! bien dicho que los extranjeros trabajan mejor por último ni agua nos pusieron en la mesa 😂 horrible el servicio. estoy tan insatisfecha que cree esta cuenta solo para hacer la salvedad ya que no vimos a ningún encargado.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El lugar es muy agradable la atención puede mejorar hubo momentos en que no pudimos hallar un waiter a menos que estuviera sirviendo otra mesa, el corte de carne tenía mucha grasa, todos los otros platos estuvieron excelentes.
Excelente atención y calidad de platos servidos. Desde que se entra al restaurante y la duración dentro del mismo, hay muestra de cordialidad y buena atención.
Excelente calidad en su comida, puedo regresar nuevamente. Carne, pollo, hamburguesas a un precio bastante razonable con respecto a la calidad.
Deben mejorar el servicio. Los empleados pareciera que no quisieran trabajar, atienden de muy mala manera, como si siempre estuvieran molestos. Cero sonrisas. Puede tomar facilmente 10 minutos para que tomen tu orden, de 30 a 40 minutos para que traigan la comida. Si necesitas algo más literalmente hay que levantarse y hacer señas a algun empleado para que venga a la mesa. Nunca preguntan si esta todo bien o si alguien quiere algo mas, un refeel de soda o lo que sea. Al terminar la comida demora muchisimo para que retiren los platos y si no solicitas la cuenta en ese momento pueden demorar 15 minutos mas. La comida es buena pero podría mejorar. La experiencia de servicio es lo que hace que la gente no vuelva
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.