La atención en el restaurante es fatal tienen una anfitriona por el gusto porque no recibe a nadie. Demoran en llegar a darte la bienvenida a la mesa es más ni si quiera lo hacen nadie llega a recibirte mandan a ubicarte solo y nadie llega a la mesa hasta que uno mismo llame a las chicas.
La que nos trajo la comida súper grosera una actitud horrible si están de mal humor o enfermas vallan a casa la verdad por estar tratando de disfrutar no le quería dar importancia hasta que mi hijo le agradeció por traerle la bebida y la chica no le dijo gracias, mi niño enseguida me dijo ella no me dijo gracias y creeanme en toda la noche lo tuvo presente cuando trajo la comida le indico el mismo usted no me dijo gracias. Y las pocas veces que se acercaba a la mesa mi niño hacía comentarios de que la chica no decía permiso no sonreía o no nos ofrecía nada. La verdad amamos fridays al de amador no volveríamos por la mala atención. el plato llegó y las bebidas 8m después
Deberían contar con una buena atención ya que es una sucursal de alta visita de turistas una mejor presentación de su equipo de trabajo. Todas andan con una cara de amargadas poco sonrientes desalineadas ojalá tuviera el nombre de la chica. todas con abrigos y medias largas coloridas sin peinarse y sin ganas de trabajar!!! bien dicho que los extranjeros trabajan mejor
por último ni agua nos pusieron en la mesa 😂 horrible el servicio. estoy tan insatisfecha que cree esta cuenta solo para hacer la salvedad ya que no vimos a ningún encargado.
T.G.I. Friday`s (Amador)
La atención en el restaurante es fatal tienen una anfitriona por el gusto porque no recibe a nadie. Demoran en llegar a darte la bienvenida a la mesa es más ni si quiera lo hacen nadie llega a recibirte mandan a ubicarte solo y nadie llega a la mesa hasta que uno mismo llame a las chicas. La que nos trajo la comida súper grosera una actitud horrible si están de mal humor o enfermas vallan a casa la verdad por estar tratando de disfrutar no le quería dar importancia hasta que mi hijo le agradeció por traerle la bebida y la chica no le dijo gracias, mi niño enseguida me dijo ella no me dijo gracias y creeanme en toda la noche lo tuvo presente cuando trajo la comida le indico el mismo usted no me dijo gracias. Y las pocas veces que se acercaba a la mesa mi niño hacía comentarios de que la chica no decía permiso no sonreía o no nos ofrecía nada. La verdad amamos fridays al de amador no volveríamos por la mala atención. el plato llegó y las bebidas 8m después Deberían contar con una buena atención ya que es una sucursal de alta visita de turistas una mejor presentación de su equipo de trabajo. Todas andan con una cara de amargadas poco sonrientes desalineadas ojalá tuviera el nombre de la chica. todas con abrigos y medias largas coloridas sin peinarse y sin ganas de trabajar!!! bien dicho que los extranjeros trabajan mejor por último ni agua nos pusieron en la mesa 😂 horrible el servicio. estoy tan insatisfecha que cree esta cuenta solo para hacer la salvedad ya que no vimos a ningún encargado.