Calidad estándar bastante predecible. Buen lugar para ver un juego , la mitad de del vino por copa no lo tienen y los postres son demasiado empalagosos la hamburguesa y pastas lo mejor
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Cumple con las espectativas y la relación costo beneficio. No falla la hamburguesa Jack Daniels (Ultimate) para quienes tienen hambre o La pasta con langostinos para aquellos que quieren probar algo más a la carta.
Este es uno de nuestros lugares cotidianos de almuerzos de oficina, tanto por su cercanía como por su oferta. Pedimos una variedad de entradas como aros de cebolla, chicken bites, sopa del día, wings. De platos fuertes ordenamos la chimichurri burger, chicken sandwich, la Yucatán chipotle Chicken Salad, la Sirloin Bistro Salad y el salmón Jack Daniel’s. De postre a alguien se le antojó una Oreo Madness Buen ambiente, buena atención, ideal para almuerzos de grupos grandes.
Deben mejorar el servicio. Los empleados pareciera que no quisieran trabajar, atienden de muy mala manera, como si siempre estuvieran molestos. Cero sonrisas. Puede tomar facilmente 10 minutos para que tomen tu orden, de 30 a 40 minutos para que traigan la comida. Si necesitas algo más literalmente hay que levantarse y hacer señas a algun empleado para que venga a la mesa. Nunca preguntan si esta todo bien o si alguien quiere algo mas, un refeel de soda o lo que sea. Al terminar la comida demora muchisimo para que retiren los platos y si no solicitas la cuenta en ese momento pueden demorar 15 minutos mas. La comida es buena pero podría mejorar. La experiencia de servicio es lo que hace que la gente no vuelva
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.