El ambiente es realmente increíble. Buena música, pantallas de TV por todos lados y su atención única. La comida no me sorprendió lo cual si sucedió con sus altos precios del menú.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Uno de mi favoritos. Me gusta porque no me defrauda, en la calidad de la comida. Hay que probar los clasicos chicken fingers, ribs y las hamburguesas que son deliciosas (todas tienen la opción de convertirlas en ultimate: doble carne). El menú lunch es accesible y variado. Tiene una carta de bebidas y tragos bastante extensa. Siempre un buen lugar para ir cualquier día a cualquier hora.
Me gustan los lunch ahí (lástima que sólo son de lunes a viernes) porque tienen buen precio e incluyen entrada, plato fuerte y postre (que nunca lo tomo porque es helado) y soda. Del lunch la hamburguesa no está nada mal. Aunque siento que han bajado su calidad.
La comida es bastante básica para el precio. La atención es mala. Ha perdido muchísima calidad esta cadena. Las hamburguesas nuevas no son lo mismo.
Los altos estándares de la cadena Friday’s se ven empañados por la PÉSIMA atención del personal de Albrook, deberas que lastima
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.