Almorcé mi familia y siempre es una apuesta segura para disfrutar de platos americanos. Nos atendió Carlos que nos ofreció de entrada unos Mushrooms Fridays unos hongos apanados acompañados con salsa Aioli de ajo muy ricos y estaba antojado de hamburguesa pedí Cheesy Bacon Cheeseburger con queso Colby, dos Fried Mozzarella y tocino a otro nivel.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
✅Para consumir en el local, pedimos: ▶️De entrada, unas alitas con salsa Garlic Parmesan. Son de tamaño normal y la salsa está buena. Aparte, tiene aderezo Blue Cheese y palitos de zanahoria. ▶️De platos fuertes, un Wingman Burger y un Warrior Burger. La primera tiene vegetales, salsa búfalo, queso y está coronada con dos alitas con salsa búfalo. Muy buena la hamburguesa y es de buen tamaño. La segunda tiene vegetales, tocino con pimienta, mozzarella frita y son dos pisos de hamburguesas. Para aquellos que tienen mucho apetito. Ambas traen papas fritas y los términos de cocción de las carnes las preparan según el gusto del comensal. ▶️De tomar, dos bebidas alcohólicas. Un Barbados Rum Punch que contiene Ron Dorado, mango maracuyá, puré de fresas, soda de limón y un toque de Angostura. Creo que también tenía jugo de piña. De sabor refrescante, pero normal. La otra bebida era un Cosmo Rita Shaker, que contenía Tequila Silver, jugo de naranja, jugo de cranberry, jugo de lima y limón. El sabor era algo más fuerte que el Barbados, pero también era refrescante. ✅Servicio muy bueno y ambiente tranquilo. La música estaba a buen volumen. Fue un gusto regresar después de un tiempo. Recomendado.
La vieja confiable. Venir es garantía de que encontrarás en el menú tu plato favorito o algo nuevo que probar. La atención estuvo superlativa, muy pendiente y amable. El ambiente, como siempre, muy agradable. Las costillas estuvieron bien en tamaño, presentación y sabor; pero el plato no llegó tan caliente y, por consiguiente, se hizo más difícil poder degustarlo. Es preferible que llegue crispeando de calor.
La comida es deliciosa, el postre brownie con helado de los mejores, el ambiente no dice mucho es tranquilo y siempre tienen la TV puesta con deporte y un poco de música, la atención no es mala, pero en varias ocasiones he sentido que demoran mucho. Específicamente a la hora de pagar ya nos ha pasado 2 veces que los meseros como que se molestan porque decimos que la propina la vamos a dar aparte. Acaso esto es obligatorio?
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.