Comenzó siendo una buena oferta gastronómica, pero con el pasar del tiempo y la aparición de nuevos restaurantes de sushi occidental y comida japonesa, se fue quedando en el camino en cuanto a calidad y sabor. Ordené un rollo crunchy y otro rollo cuyo nombre no recuerdo por lo insípido que lo sentí. El crunchy estaba un poquito rescatable, pero no fue la gran cosa tampoco. El sabor y la textura del arroz eran raros, al tiempo que el enrollado no fue el mejor, ya que cada pedazo que tomaba con los palillos para dipearlos con salsa de soya se desmenuzaba casi al instante. El servicio, mas o menos, tirando a malo. No me gustó eso de que el rollo se desarmara, y culpo por ello a la forma en como se preparó el plato. Inaceptable para este tipo de comida. El servicio en esta ocasión fue algo demorado, a pesar de que el lugar estaba semi vacío. El ambiente (de la sucursal Costa del Este) es muy muy normalón. Su ubicación tampoco permite la accesibilidad para los comensales (está ubicado en un lugar con pocos estacionamientos para mi gusto) e intentan tener un área afuera acomodada, que no permite ni disfrutar de la comida (por lo mala que fue la mía al menos) ni disfrutar de una buena charla (muy bulliciosa ese "centro" donde está ubicado el restaurante). Lástima, porque a mi concepto fueron pioneros en algún momento. No lo recomiendo a menos que cambien radicalmente.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Mi restaurante favorito de sushi por los excelentes precios y la buena preparación, las entradas son muy buenas, recomendando los dedos de queso, pero el mejor sushi para mi en lo personal es el leyenda especial roll que es de plátano y salmón muy personal de nuestra región.
Por menos de 10$ puedes degustar de un roll de 10 porciones y bebida, en mi caso opté por el Kronchi roll, estaba agradable, creo que para los que no les gusta el sabor a veces fuerte del sushi, este es una buena opción, trae queso crema, aguacate y salmón, es comida express asi que lo mejor es pedir lo que la mayoría hace, para degustar lo mejor del restaurante y no llevarse una sorpresa desagradable, la porción de soda es bastante responsable por 1.50$ tienes buen precio/cantidad, el ambiente está panameñizado aunque podrían sacarle un poco más de jugo si decoraran con una temática nipona, el servicio me tocó eficiente.
La atención está bien pero el producto final decepciona. El arroz sobrecocido y cuando pides para llevar, te encuentras que faltan ingredientes. Probé el Epi Roll y fue un epic fail... Ninguno de los rollos sabía a nada... Parecía que los hubieran pasado en agua antes de empacarlos. Es muy caro para comida rápida.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.