Siempre digo que Sushi express es la opción accesible para los sushi lovers. Esta vez pedí delivery y tardaron un montón en llegar y en cuanto a calidad no estaba como siempre.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Para mi es una opción para comer sushi rápida y un poco mas económica. De la carta el Wakame roll y el sushi pizza de salmon son mis opciones.
Opción Económica y Regular para Comida Japonesa. Buena Variedad de Sushis. Tepanyakis. El Servicio es promedio. Costo Calidad Aceptable. Recomendado para ir con Presupuesto Bajo y Expectativas Iguales
Sushi muy rico a muy buen precio. Recomendado el Yakisoba de Pollo. Buena variedad de Rollos. Servicio Rápido. Servicio a Domicilio muy Eficiente.
La verdad es que esta cadena comenzó siendo una de las mejores en Panama; pero con el pasar del tiempo su calidad ha decaído enormemente. Luego de muchos años de no ir, volví a darle una oportunidad a este restaurante (sucursal de Costa del Este) y salí decepcionado. Pedí para llevar un Tempura de Platano, un Spicy Tuna Roll y un Sexy Roll. Los rollos estaban ok, pero no valen el precio aumentado que tienen, y la tempura estaba bastante grasienta comparada a otras. El servicio fue pésimo: como ordené para llevar, pedí que me trajeran la cuenta de inmediato. Cuando me la trajeron, noto que me incluyeron la propina (sin haberme preguntado antes de hacerlo) y al pedir que me la quitaran de la cuenta, la mesera me dijo que la transacción no se podía anular y que debía firmar el voucher. Luego de conversar con el encargado del local, quien también me dijo que no se podía anular la transacción, decidieron reembolsarme en efectivo lo que se había cargado como propina a mi tarjeta. Cuando mi pedido estuvo listo, la mesera me lo trajo a la mesa con cara de pocos amigos y sin un cordial “aquí tiene, hasta pronto y disculpe las molestias”. No quiso cruzar palabra conmigo, me dejó la comida en la mesa y siguió sus labores. No me quedó otra que tomar mi comida e irme resignado. El ambiente es lo mejorcito que tienen, con colores vivos adentro para su decoración y un par de mesas fuera del local para comer al aire libre cuando el clima se presta para ello. Está más caro que mi lugar de sushi occidental preferido, y su calidad es menor. No vuelvo, ni lo recomiendo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.