Muy buen sitio para comer comida asiatica. Pedi una sopa Gyo-Sai y estaba estupenda; el poke también muy sabroso y con ingredientes muy fresco. Agradable ambiente aunque no recomendado si vas con niños muy pequeños ya que no cuentan con sillas para niños. El servicio fue bastante bueno; la persona que nos atendio muy proactiva y atenta
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Platos con productos frescos, el maki crazy salmón, nigiris y temakis de alga nori recomendados. Atención agradable siempre atentos a servirte. Ambiente, tranquilo, pequeño pero agradable. Algo a mejorar es el baño, estaba bastante sucio y desordenado, no se si era por la hora. 9-10 de la noche.
La ensalada kani fue una decepción realmente. Cortes de un pasto demasiado grueso prácticamente de puras zanahorias. Ya antes me había pasado y creía que era un error pero ahora veo que es la receta. 12 dólares por un platito de zanahorias rayadas sin kani ni sabor. Ojalá puedan mejorarla en corte, aderezo e ingredientes.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.