Fui por el desayuno Chino en día de semana; me pareció lento el servicio del carro, y eso que estaba vacío, pues no contemplaron el espacio para el carro y las mesas y se demoraron como 15 minutos para que nos atendieran. No tenían nada a la plancha; No contaban con carne a la pimienta, el mesero me indicó que no lo hacen en esta sucursal; deberían mantenerse igual no importa que sea en Chorrera; ya que me gustaría volver al desayuno sin notar la diferencia. Voy a darles una oportunidad para probar la comida y espero no me pase lo mismo. Sino tocará seguir comiendo en el del Dorado.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Nuevo lugar para ir por un desayuno chino en La Chorrera, la comida está rica, el ambiente agradable. Pasa mucho que en algunos restaurantes aunque falten 15 minutos para cerrar no te atienden, nos ha pasado dos veces que hemos llegado casi justo y nos han atendido de mil maravillas tanto en el mismo restaurante como en donde pides ordenes para llevar. Recomendado
Me encanto buena atención buena porción de comida volvería a venir sin duda el Ambiente súper ordenado súper coordinados muy bueno
Es un restautante nuevo recien inagurado hace unas dos semanas; como toda escoba nueva barre bien; esto si lo comparamos con el original; seria importante mantener el estandard a traves del tiempo. El local esta muy bien montado, un ambiente sobrio y elegante que aunque esta decorado al estilo chino presenta una paleta de colores bastente sobria, no los tradicionales rojo y dorado por doquier. Es un local basntante amplio con dos pisos y el area para pedidos para llevar separado, tambien tienen una pequeña sala de espera para aquellas ocaciones en que se requiera esperar unpoco por una mesa disponible. Posiblemente lo unico que agregariamos seria un poco de musica instrumental china a un volumen muy bajo y solo por ambientar, esto tambien opacaria los ruidos de los platos y las conversaciones de las mesas. La comida como tal muy bien presentada, ciertamente seria muy osado decir que es excelente de sabor pero si es muy buena y se nota la frescura y el esmero en la presentacion. La atencion del personal estuvo muy bien asi como sus uniformes, pedimos una sopa agripicante, langostinos al vapor con gengibre y cebollina, unas costillas al ajo con miel y aun arroz frito yong chow. La sopa muy buena pero para el que no la conoce el punto de picante seria algo a considerar, las costillas muy frescas, bien apanadas con un buen sabor a ajo y el contraste de la salsa a base de mel, los langostinos quizas un poco pequeños por lo que demerita un poco en la presentacion mas no en el sabor, el arroz bueno pero nada a destacar. En resumen definitivamente el mejor restaurante chino en el sector oeste y quizas el mejor en infraestructura/ambiente de cualquier tipo de comida en el oeste. Esperemos que se mantenga y el publico lo sepa apreciar.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.