Definitivamente, hay cosas que no cambian en Tsugoi: el tiempo de espera (2 long), la acústica (horrible) y la atención (esmerada, cordial). En cuanto a la comida, esta vez probé un donburi (Yakitoridon) es arroz jazmín coronado con pollo en salsa teriyaki, pero la salsa no me gustó, no la siento como auténtica teriyaki. No es que esté mala, se puede comer, pero digamos que no fue una experiencia destacable, sino que comí casi que comida de fonda. Como siempre tienen buenas promos, esta vez aprovechamos la de la jarra de mojito a 10 palos y quedamos complacidos con el sabor. El oostre por excelencia en Tsugoi: el helado frito; ¡riquísimo!
Clips
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Tenía algún tiempo de no ir porque no había quedado encantada, pero hoy disfruté tanto los sabores que la impresión que tenía ha mejorado mucho. Lo que no ha cambiado es la acústica (cuesta un poco conversar) y el tiempo de espera por la comida (demora mucho), pero esta ocasión al primer bocado olvidé ese detalle. Muy buenos rollos, sobre todo el Kung Fu Panda; la corvina muy buena con chutney de piña; el arroz de jazmín un tanto seco y el frozen San Blas (coco, maracuyá & hierbabuena) riquísimo. Los chicos que atienden, lo hacen con amabilidad. Esta vez no pasará tanto tiempo para que vuelva.
La presentación de los rollos (en un bote de madera) me gusta mucho y el sabor de los mismos me agradó. La sangría no la sentí buena, para nada. El salmón, muy "mariscoso", no se apreciaba el teriyaki como esperaba. Fue una buena velada, no obstante. Regresaría a darles otra oportunidad.
La comida con respecto al precio esta aceptable, el menù posee una gran variedad, el sabor era bueno pero no es para volver a ir.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.